Deportes_portada

Águilas se imponen al Escogido

Las Águilas Cibaeñas contaron con otra salida de calidad de Ángel Castro, y superaron 7-5 a los Leones del Escogido el viernes en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Las Águilas (14-8) permanecen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Leones (13-9) se colocaron en el tercero.

El conjunto rojo tomó la delantera del encuentro en la cuarta entrada capitalizando con dos carreras par de errores de la defensa aguilucha. Abriendo el episodio, Pedro Ciriaco y Gregory Polanco se embasaron cada uno por pifias, y luego anotaron por sencillo remolcador de Mauro Gómez y rodado productor de Eury Pérez ante el abridor Ángel Castro.

Al cierre del cuarto, Andy Marte disparó doblete remolcador de la primera vuelta de las Águilas y Zoilo Almonte anotó el empate a dos por lanzamiento salvaje del abridor escarlata Sean Nolin.

El derecho relevista Armando Rodríguez fue llamado para sofocar una rebelión aguilucha, dominando al jardinero Juan Carlos Pérez con elevado profundo al jardín central para concluir el cuarto acto.

En el quinto, Rodríguez dejó en base a dos corredores y luego de ponchar a Wilin Rosario fue reemplazado por el zurdo Carlos Pérez, quien permitió a Zoilo un doblete remolcador que puso delante 4-2 a las Cuyayas.

El ataque aguilucho continuo en la sexta pisando la goma tres veces. Rafael Ynoa pegó rodado productor de una, un sencillo de Juan Lagares produjo la sexta y un elevado de sacrificio de Rosario trajo la séptima anotación del partido ante el derecho Carlos Pimentel.

En la novena, los Leones amenazaron con empatar el marcador, pero se quedaron cortos. Gregory disparó sencillo remolcador de dos para acercar el marcador 4-7 y Mauro conectó rodado productor de la quinta rayita roja.

La victoria fue para Ángel Castro (4-1) tras lanzar 6.0 episodios de cinco hits, dos carreras inmerecidas, una base por bolas y cuatro ponches.

El relevista Armando Rodríguez (2-1) fue el derrotado al permitir dos carreras y otorgar dos boletos con un ponche en una entrada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar