Deportes_slider

Águilas se afianzan en primer lugar

Santiago.-La Águilas Cibaeñas derrotaron 6-1 a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado anoche en el estadio Cibao de Santiago.

El conjunto mamey congeló el triunfo con un rally de tres carreras en la primera entrada.

Zoilo Almonte disparó un sencillo remolcador y Juan Lagares agregó elevado de sacrificio para la segunda de tres anotaciones aguiluchas contra Frankie de La Cruz (0-2) lanzador abridor y perdedor por los orientales.

Chris Cody (W, 1-0), quien espació tres hits y una carrera con cinco ponches en 5.2 entradas de trabajo, se llevó la victoria por las Águilas, cuya ofensiva confeccionó diez indiscutibles.

El equipo local, agregó una vuelta en la segunda y dos en el quinto episodio.

La única carrera de las Estrellas (3-6) se produjo en la parte alta de la sexta contra los envíos del relevista Juan Sandoval, quien reemplazó a Cody, por boleto a Alex Valdez, sencillo de Alfredo Marte al bosque central y hit remolcador de Audy Ciriaco hacia la banda izquierda.

Juan Lagares lideró la ofensiva de las Águilas con tres indiscutibles en igual número de turnos, seguido por Rafael Ynoa, de 4-2, un triple y una remolcada, Juan Pérez, Dan Black, Zoilo Almonte, Alexis Gómez y Adry Pérez, agregaron un hit cada uno.

Por las Estrellas, Audy Ciriaco fue el mejor en el ataque, con dos hits y una carrera empujada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba