Deportes_portada

Águilas se acercan al primer lugar

Con el juego empatado a dos carreras en la décima entrada, Joaquín Arias encontró las bases llenas y conectó un sencillo para remolcar la carrera que definió el juego a favor de las Águilas Cibaeñas que anoche dejaron tendidos en el terreno de juego a los Gigantes del Cibao con victoria 4-3.

El batazo de Arias -un globito que cayó en terreno corto del bosque derecho- se produjo ante los envíos del cerrador Ramón Ramírez, quien después de retirar tres en el noveno, no pudo ser efectivo al final del juego.

Tras el triunfo, los amarillos se acercaron a medio juego de la primera posición del torneo dominicano (Leones 24-14), de su lado, los Gigantes -que cayeron por séptima ocasión consecutiva- desmejoraron a 17-21; se quedaron en el cuarto puesto, con una distancia de dos juegos y medio sobre Toros del Este (14-23).

Ganó en rol de relevo Luís Perdomo (1-0) y perdió Ramírez (0-2).

Los iniciadores del juego salieron sin decisión. Juan Nicasio de Águilas, lanzó cuatro entradas de una carrera inmerecida, tres hits, cinco pnches y un boleto. El zurdo Zack Kroenke tuvo una labor de cuatro y un tercio, una carrera, seis hits, dos abanicados y una transferencia.

El relevo de las Águilas fue de Gary Majewski (3.0), James Leverton (0), Tj Peña (1.0), Adam Reifer (1.0) y Luís Perdomo.

Las Carreras
Segundo de Gigantes. Luego de dos fuera, Mikel Franco da sencillo al left; Omir Santos se embasa por error del antesalista Joaquín Arias, Franco llega a tercera; Juan Silverio da su primer hit en la liga dominicana y remolca a Franco. 1-0 Gigantes.

Quinto de Águilas. Jermaine Curtis abre con hit al centro, avanza a segunda con toque de saccrificio de Ynoa y llega a tercera con elevado al bosque derecho de Juan Carlos Pérez; le sigue Zoilo Almonte con sencillo productor al left. 1-1.

Séptimo de Gigantes. Lanza Gary Majewski. Deespués de un out, Garabez Rosa mete doble al left y avanza cuando Juan Díaz falla via 63; Alexander Guerrero conecta sencillo productor al bosque derecho. 2-1 Gigantes.

Séptimo de Águilas. Lanza Rhiner Cruz; Curtis recibe boleto y avanza a tercera con sencillo de Ynoa; Juan Carlos Pérez da infield hit por tercera y anota Curtis. 2-2.

Décimo de Águilas. Lanza Ramón Ramírez. Zoilo Almonte y Héctor Luna conectan sencillos; Omar luna se embasa por fielder choice y se llenan las bases; Arias da su hit empujador. Final 4-3 Águilas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar