Deportes

Águilas apalean al Licey

 

Las Aguilas Cibaeñas contaron con una estupenda labor del norteamericano  Michael  Bowden y un ataque despiadado  de  los bateadores para  vencen a los Tigres del Licey con pizarra de 14-1, al ritmo de 17 imparables  donde los felinos se hunde más en el sótano, en la continuación del torneo de béisbol de inviernol  dedicado a don José Hazim Azar.
 
Los asistentes al Estadio Quisqueya,  disfrutaron del recitar ofrecido por Bowden, durante siete entradas, que mantuvo a  raya a los bateadores azules.
 
La tropa que dirige  Félix Fermín, aseguró temprano su triunfo, anotando  nueve carreras en la primera entrada y dos en la segunda, para expulsar del box a tres lanzadores de los felinos que no tuvieron  nada en bola. El  festival de batazo de las Aguilas, en el primer episodio fue coronado con un largo cuadrangular de Rafael Inoa, siendo el noveno hombre que se colocó  en el  plato, en la fiesta.
 
En el rally de nueve carreras de los cibaeños se destacaron  Elián Herrera,  Juan  Carlos Pérez,  Wilin   Rosario, Miguel Tejada, y el tablazo de  Inoa.
 
Volvieron a la fiesta de pisar el plato, con dos  rayas más, en el segundo episodio pro hit de Wilin Rosario,  sencillo de Manny Ramírez, base en bola a Miguel Tejada y single de  Efrén Navarro. El lanzador ganador fue  Bowden (3- 2I y perdió  Jerry Mejía, que no  tenía nada en bola,  para despedirse del torneo.
 
Es la victoria 23 de las Aguilas contra 14 derrotas, por su parte los felinos reciben  la derrota 24 contra  13 triunfo, para alejarse más de la importante cuarta posición, lugar que le asegura la clasificación para el round robin. Gran asistencia  ayer en el parque.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar