Espectáculos_portada_slider

Wisin & Yandel recibirán el Premio Presidencial de BMI en Los Ángeles

Los Ángeles, (EFE).-    El dúo Wisin & Yandel recibirán el Premio Presidencial de BMI en reconocimiento a sus destacados logros y valiosas contribuciones a la comunidad de la música latina a lo largo de más de 20 años, informó la organización de derechos de difusión Broadcast Music, Inc. (BMI).

La compañía señaló en un comunicado que “los pioneros del reguetón y ganadores de múltiples galardones” serán homenajeados en la vigésimo novena edición de los Premios Latinos de BMI, que tendrá lugar el martes 15 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, California.

La ceremonia será conducida por Mike O’Neill, presidente y director ejecutivo de BMI, y Jesús González, vicepresidente creativo de música latina de la organización.

“Wisin & Yandel son auténticos innovadores del reguetón y la música urbana”, dijo González, citado en el comunicado.

Sostuvo que la música de los artistas puertorriqueños “trasciende generaciones y ha influido en muchos artistas de todos los géneros, lo que ha ayudado a impulsar la música latina”.

“Estamos encantados de finalmente poder reunirnos y presentar este destacado honor al ‘dúo de la historia’, cuya innegable química y talento les ha hecho ganar legiones de fans alrededor del mundo”, acotó.

El comunicado destacó que “por más de dos décadas, Wisin & Yandel han estado en la cima de las listas de popularidad latinas y su sonido, estilo y ritmo irreprimible han cautivado a fans de todo el mundo”.

Al recibir el Premio Presidencial de BMI, el dúo se une a Carlos Vives, Gloria Trevi, Juanes, Luis Fonsi, Mario Quintero, Pitbull y Sergio George, entre otros galardonados en años anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba