Espectáculos_portada_slider

Will Smith se disculpa: “Me pasé de la raya y me equivoqué”

AP :- El día después de abofetear a Chris Rock en el escenario de la 94.a entrega de los Premios de la Academia , Will Smith se disculpó con el comediante, la academia y los espectadores en casa, diciendo que estaba “fuera de lugar” y que sus acciones son “no es indicativo del hombre que quiero ser”.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, dijo Smith. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Smith agregó disculpas a la academia de cine, los productores de la transmisión, los asistentes, los espectadores y la familia Williams. Smith fue honrado por su papel de Richard Williams, padre de Venus y Serena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba