_portada_slider

Unión de Trabajadores Cañeros reconoce a los periodistas que integran el Programa Uno más Uno

La Unión de Trabajadores Cañeros reconoció al grupo de comunicadores y periodistas que integran el Programa Uno más Uno, incluyendo al fundador del matutino Juan Bolívar Díaz, por sus aportes a la lucha social y el apoyo dado a ese movimiento.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo, abrió sus instalaciones a los cañeros, en la Biblioteca Pedro Mir, en el Auditorio Manuel del Cabral, reconocieron a Adalberto Grullón, director de Prensa de esta planta televisora Telentaillas, a los periodistas Juan Bolívar Díaz, fundador de Uno más Uno que cumple 30 años, Ana Selman, Ana Mitila Lora y una mención para la periodista del Hoy Altagracia Ortiz.
La emotiva ceremonia cautivó a invitados allí presentes que guardan vínculo un poco lejano con los cañeros, escuchar testimonios como el de la señora Eugenia Royer, de 87 años, de pura experiencia de trabajo duro y una vida de pobreza extrema, en los campos cañeros junto a su fallecido esposo Andrés Charles es bastante aterradora.
Fue un acto sencillo, con el colorido único de ese grupo de hombres y mujeres que desde 2009 que nacieron se han hecho reconocer por su disciplina, pasión y entrega en su lucha en pro de sus derechos adquiridos.
El rector de la UASD, Iván Grullón, pronunció las palabras de bienvenida, aprovechó el escenario para felicitar a Uno más Uno por sus 30 años de fundación e instó a los cañeros a no desmayar en sus objetivos.
El periodista Juan Bolívar Díaz, insistió en que hay que respetarles sus derechos adquiridos a los cañeros que reclaman su residencia permanente y a descendientes de personas que tienen décadas en el país.
Adalberto Grullón, director de Prensa de esta planta Televisora Telentillas, destacó en su intervención el trabajo que vienen realizando los movimientos la Unión de Trabajadores Cañeros y Reconocido que constituyen una esperanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar