_portada_slider

Un motín en la cárcel de La Victoria deja siete heridos

Un motín originado la tarde de este viernes en la cárcel de La Victoria dejó siete heridos entre ellos dos policías y cinco internos, según reportes todos los reos fueron heridos de perdigones y los policías con golpes y armas blanca.
Más temprano la encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, informó a través de su cuenta en Twitter que la situación de la Penitenciaría Nacional de La Victoria es estable.
De acuerdo con la comunicadora, la situación está bajo control, y aseguró que los disparos al aire se hicieron de manera preventiva, según le informara el director de Prisiones, Tomás Holguín La Paz.
Según las declaraciones el motín se inició momentos se realizaban varios traslados de alto riesgo desde ese penal hacia centros del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.
Asimismo, señaló que algunos de los trasladados están vinculados a redes que operaban desde La Victoria, con estructuras criminales, lo que provocó la tensa situación en el recinto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar