_portada_slider

Tres meses de prisión preventiva exraso por muerte Delcy Yapor

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión de preventiva contra el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana, Franklin Padilla Núñez,  señalado por la Policía como el responsable del disparo que le quitó la vida a Delcy Miguelina Yaport Concepción, cuando intentó alcanzar a dos delincuentes que habían sustraído una cartera en el sector Evaristo Morales el pasado lunes. Fabiola Núñez con más detalles.

Pese a que los familiares de la víctima no se querellaron, el juez José Alejandro Vargas baso su decisión en el porte y tenencia de arma ilegal, además de que según los argumentos del Ministerio Público,  Padilla Núñez es un gran militar.

El abogado de Franklin Padilla Núñez quien había solicitado una garantía económica e impedimento de salida o presentación periódica, a su salida de la audiencia manifestó su descontento con la decisión del magistrado Vargas.

Padilla Núñez tendrá que cumplir los tres meses como medida de coerción en la cárcel del polvorín en Villa Mella, en tanto que su abogado reitero que apelara la medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar