_portada_slider

Sargento mata hijo de 4 años, hiere ex mujer, ex suegro y se suicida

En Barahona un sargento del ejército mató de un balazo a su hijo de cuatro años intentó matar a su ex mujer, e hirió de gravedad al padre de crianza de ella y luego se suicidó.

El sargento suicida fue identificado como Deyvi Rocha, de 34 años, mientras que el niño asesinado fue identificado como Víctor Manuel Féliz.

El sargento del Ejercito Nacional, hirió de gravedad a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, y causó heridas leves a su ex mujer Dorka Féliz.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el sector “Los Solares de Milton” (María Montez) del Distrito municipal de Villa Central.

Según versiones de vecinos narrado a este medio digital “La verdad y punto” que el móvil del hecho se debió a razones pasionales, y que el matador maltrataba constantemente a su ex pareja, con quien llevaba varios meses separado.

Al lugar de hecho se presentó miembros del ministerio público y la policía nacional. Los cadáveres fueron traslado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, en Azua para fines de autopsia correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba