_portada_slider

Reynaldo Pared Pérez negó que se use recursos del Estado en campaña

Reynaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, negó el uso de recursos del Estado en la campaña electoral reeleccionista de Danilo Medina o de cualquier otro candidato.

Dijo que el principal recurso que usa esa organización para sustentar su campaña es la fuerza, el poder y el pleno respaldo de la población.  Fabiola Núñez nos dice más en el siguiente reporte.

El aspirante a Senador del Distrito Nacional por el PLD sostuvo que quien conoce al presidente Medina sabe que no se prestaría para utilizar los fondos del gobierno para financiar su candidatura. Es su respuesta a la  denuncia del Partido Revolucionario Moderno y la Fuerza Nacional Progresista ante la Junta Central Electoral.

Pared Pérez también aclaró que no existen problemas con el Partido Revolucionario Dominicano luego del acuerdo realizado entre ambos partidos.

Respecto a la caravana que realizo Danilo Medina en Santiago dijo que esta contó con el apoyo de seguidores del partido morado y aclaró que los perredeistas no asistieron porque en la provincia no hay unión con el PRD en el plano presidencial.

Reynaldo Pared Pérez habló en estos términos durante un operativo médico realizado en el liceo Benito Juárez del sector Cristo Rey, donde participaron médicos extranjeros de distintas áreas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar