_portada_slider

Residentes en Brisas del Este piden el arreglo se sus calles

Residentes en Brisas Del Este en la provincia Santo Domingo demandaron este lunes el arreglo inmediato de la vía principal de esa localidad. Aseguran llevan más de 3 años con la calle en mal estado sin que hasta el momento las autoridades acudan en su auxilio.
Los moradores aseguran que Brisas del Este ha convertido en tierra de nadie debido al olvido de las autoridades. Indicaron no pueden transitar por Avenida Hípica, vía que los comunica a los diferentes sectores de la localidad debido al mal estado en el que encuentran.
Explicaron que la reparación de la vía ya fue aprobada en 2015 por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y hasta el momento no han acudido en su auxilio.
La queja se ha extendido a choferes del transporte público y privado quienes aseguran que sus vehículos se dañan producto de las condiciones en las que se encuentra la calle por lo que han tenido que tomar una ruta alterna.
Además los comercios permanecen cerrados y las amas de casa mantienen sus puertas cerradas. Otra de las quejas es el foco de contaminación que provoca el agua estancada en los hoyos.
Los comunitarios han programado para este martes una marcha pacífica en el sector a partir de las siete de la mañana en reclamo de la reparación de la vía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu