_portada_slider

Presidente del PRSC aboga por desmonte en el modelo económico ante el retroceso en los últimos años

El presidente del Partido Reformista, Federico Antún Batlle, abogó por un desmonte en el modelo económico ante el retroceso que ha sufrido en los últimos años.

Antún Batlle consideró que los altos niveles de endeudamiento en el estado a la larga tendrán su costo.

Se opuso además al barrilito de los legisladores que a su juicio no tiene razón de ser, considerando que hay una serie de distorsiones que ameritan una reorganización del Estado.

Quique Antún abogó además por que el problema de los dominicanos de ascendencia haitiana sea resuelto e hizo una propuesta para dotar de documentación a los inmigrantes.

Al referirse al problema eléctrico consideró que hay muchos intereses de por medio que han impedido que el mismo sea resuelto.

Sobre las críticas al abultamiento de nómina en la cancillería, el presidente del Partido Reformista consideró que hay una responsabilidad compartida entre el PLD y su partido.

De su lado el Secretario General, Rogelio Genao, sostuvo que ese problema podría ser resuelto con la aprobación de un proyecto de ley que fue reintroducido al Congreso.

Los dirigentes del PRSC fueron los invitados al almuerzo del grupo de comunicaciones Corripio, donde insistieron en que esa organización política está en proceso de transformación.

Dicen que el hecho de desempeñar una función pública en el gobierno no los desmerita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu