_portada_slider

PN da a conocer nombres de presuntos asesinos del periodista Blas Olivo

La Policía Nacional informò que se tratò de un atraco el móvil del asesinato al periodista Blas Olivo, el pasado 14 de abril. El cuerpo del periodista fue encontrado con cuatro impactos de bala en una finca del municipio de Piedra Blanca.
Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, refirió que el hecho se le atribuye a una poderosa banda de criminales que se dedicaba a atracos, ajustes de cuentas, secuestros y sicariatos, dirigida por José Miguel Rodríguez Almonte, alias Job, quien está recluido en la cárcel de Monte Plata. Job es señalado como sicario de la red Figueroa Agosto.
La banda está integrada por 19 personas entre ellos cuatro ex agentes del Ejercito Nacional.
Entre los presuntos implicados está el occiso Hamlet Gabriel Guzmán Rosa, asesinado el fin de semana durante un supuesto enfrentamiento a tiros entre oficiales del DICRIM de la Policía. La banda cometía sus fechorías, haciéndose pasar por agentes policiales en las carreteras Altamira-Navarrete y Santiago-La Vega.
Nueve de los integrantes de la banda han sido apresados y otros seis están prófugos incluyendo a Radhamés, Lorenzo quien es señalado como la persona que le disparó al periodista.
El presidente del Colegio de periodistas Olivo de León, no quedó satisfecho con las explicaciones. Dijo que hay detalles que no coinciden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar