_portada_slider

PLD deposita en JCE documentos hacen oficial candidaturas Danilo y Margarita

Fueron depositados la tarde de este martes ante la Junta Central Electoral los documentos para sustentar las candidaturas presidenciales de Danilo Medina y vicepresidencial de Margarita Cedeño de Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PLD solamente inscribió este martes la candidatura del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes optan por la reelección.

El delegado político del PLD, César Pina Toribio, explicó que mañana la organización depositará la documentación de los niveles municipal y congresional porque vence el plazo para presentar las candidaturas y las alianzas o pactos electorales.

Junto a César Pina Toribio estuvieron el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet; el secretario de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y otros miembros de esa fuerza política y de los partidos aliados, integrantes del Bloque Progresista.

Indicó que “hemos hecho ya el depósito ante la secretaría general de la documentación que oficializa las candidaturas del licenciado Danilo Medina Sánchez, como candidato a la Presidencia de la República y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como la candidata a Vicepresidenta de la República”.

Pina Toribio agregó que “hemos hecho un trabajo arduo, fundamentalmente la Secretaría de Asuntos Electorales en la adjudicación de las informaciones y de los compromisos que a propósito de pactos y alianzas que se han formulado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba