Espectáculos_portada_slider

Periodista acusó de robo a Aracely Arámbula tras fuerte encontronazo en Los Ángeles

EFE:.– La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo reveló que la actriz mexicana Aracely Arámbula atentó contra la prensa cuando su seguridad personal le quitó el celular a su colega y borró contenido durante un encontronazo que circuló en redes sociales este fin de semana.

Fue en una entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, donde emitió sus declaraciones, después de que el fin de semana pasado el programa Despierta América reveló unas imágenes cuando la actriz intentaba cubrir el rostro de uno de sus hijos.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira Juan, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?

¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, señaló en la entrevista para el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu