Espectáculos_portada_slider

Pablo Montero podría interpretar a Vicente Fernández en su bioserie

Santo Domingo:- El cantante Pablo Montero podría unirse a los actores que encarnarán a Vicente Fernández en sus próximas boiseries. El proyecto de Televisa estaría encabezado por el productor Juan Osorio y actualmente se encontraría en la búsqueda de los actores que interpreten a los personajes principales.

El Charro de Huentitán falleció el pasado 12 de diciembre del 2021 después de que permaneció poco más cuatro meses internado en un hospital ubicado en Guadalajara, Jalisco. El afamado intérprete del regional mexicano fue ingresado de emergencia después de sufrir una fuerte caída y, en días posteriores, le fue diagnosticado el síndrome de Guillan-Barré.

Para la industria musical y el público en general, trascendió el nombre del artista que podría darle vida al cantante tapatío en dicho proyecto audiovisual. Se trata nada más ni nada menos que dePablo Montero, conocido actor e intérprete mexicano que ha brillado en la pantalla chica en telenovelas y ha triunfado con grandes éxitos musicales.

Durante la mañana de este martes, la revista TV Notas publicó una entrevista con una persona que supuestamente trabaja dentro de la televisora y, entre sus declaraciones, dio a conocer que el intérprete de 47 años será el protagonista de la bioserie del Charro de Huentitán. La fuente contó que ya se comenzaron a grabar algunos videos con el cantante ya caracterizado.

El exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy, un reality show del matutino de Televisa, habría sido seleccionado para el papel por ser actor y cantante, facetas que también desarrolló Vicente Fernández a lo largo de su trayectoria artística. Otro de los factores que supuestamente influyó para que Pablo Montero figurara como el protagonista fue el cariño del público.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba