_portada_slider

Marchan en Santo Domingo Este en contra de los feminicidios

Preocupados por el aumento de los feminicidios y la violencia contra las mujeres la iglesia evangélica de Nuevo Amanecer en Santo Domingo Este y la Academia Dominicana de los Bomberos hicieron dos marchas por separados para hacer un llamado a los hombres en busca de frenarlos.
Los primeros fueron los hombres de Los Mameyes, quienes fueron convocados por la Academia de los Bomberos, y junto a la comandancia policial de la zona marcharon por las calles del barrio.
Mientras el comandante de la zona record a los agentes los lineamientos de la nueva jefatura con relación al tema de los feminicidios y el trato al ciudadano.
Más tarde el barrio Nuevo Amanecer en Santo Domingo Este la iglesia evangélica se reunió frente al templo Obreros de Cristo, y desde allí proclamaron y demandaron la necesidad de que paren los feminicidios.
Salieron pasadas las cinco de la tarde por las polvorientas calles del sector con la biblia en las manos y los canticos de alabanzas, llamando al comedimiento en las familias.
Aunque no lo dijeron en cámara si padecen el mal estado de las calles, que mas que calles parecen caminos vecinales en medio de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu