_portada_slider

Maestros que fueron bloqueados de la nómina del Ministerio de Educación, buscan explicación

Decenas de maestros que fueron bloqueados de la nómina del Ministerio de Educación, acudieron este lunes a la regional número 15 del Distrito educativo para verificar los resultados de la auditoría que provocó que fueran excluidos porque supuestamente no cumplen con sus obligaciones docentes.
Los maestros que acudieron al lugar aseguran que la decisión de las autoridades educativas pone en peligro el inicio del nuevo año escolar ya que también perjudica a los maestros que sí cumplen con sus labores.
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo emplazó al ministro de Educación, Andrés Navarro, a resolver la situación a más tardar este próximo viernes y advirtió que los maestros suspenderán el inicio de los cursos de verano si a la fecha no se ha resuelto el problema.
Las denuncias de personal que no ha cobrado llegan desde todo el país. Los maestros denuncian que muchos que si trabajan quedaron fuera y que otros vinculados al partido de gobierno no han sido tocados aunque no cumplen con sus labores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar