_portada_slider

Luis Abinader critica el discurso del presidente Medina

El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, criticó que el presidente Danilo Medina ignorara importantes problemáticas y situaciones que afectan el desarrollo del país y se mostrara evasivo ante los escándalos de corrupción e impunidad.

Luis Abinader, afirmó  que el discurso del presidente Danilo Medina no respondió a la principal preocupación que tiene la sociedad dominicana qué es el Imperio de la corrupción y la impunidad en la gestión pública.

Dijo que de seguir con el endeudamiento  público la economía dominicana el gobierno tendrá que hacer una  reforma fiscal.

El ex candidato presidencial, por el partido Revolucionario Moderno expresó que acompañará a los grupos Poder Ciudadano y la Marcha Verde en manifestaciones pacificas hasta que se castigue la Impunidad y la Corrupción.

Abinader, también cuestionó con cifras del propio gobierno los alegados éxitos en materia de salud y educación, entiende que la  de calidad de los servicios han  disminuidos en escuelas y hospitales.

Estuvo acompañado por  su asesor político  Roberto Fulcar, el economista Miguel Ceará Hatton y otros dirigentes del partido Revolucionario Moderno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu