Espectáculos_portada_slider

Los Premios HEAT revelaron los nominados de su Séptima Edición

Santo Domingo:- La fiesta más caliente del año se enciende: los Premios HEAT llegan este año a su Séptima Edición y desde ya inician su gran experiencia con su especial noche de nominados en la que dieron a conocer, este miércoles 23 de marzo desde la ciudad de Bogotá, a los más relevantes talentos latinos que se impusieron en sus 17 categorías de votación pública.

La peculiar velada de nominados fue transmitida en vivo a través de la novedosa plataforma streaming (App y web), LosHeat.Tv, bajo la conducción de reconocidos expertos en la música latina, como lo son el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”,la venezolana Anaís Castro, el colombiano “Dímelo King” y la dominicana Caroline Aquino, quienes además ofrecieron un interesante y entretenido análisis de cada terna.

Asimismo, la noche se llenó de magia por cuenta de los invitados de lujo encargados de develar a los nominados HEAT: Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond, Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W.

Una vez finalizó este especial programa por la plataforma, los Premios HEAT abrieron las votaciones exclusivamente por la App LosHeat.Tv, en la cual los fans más fieles pueden votar por sus artistas favoritos cada 24 horas. La App es de descarga gratuita y disponible para cualquier celular, para que todos podamos disfrutar del mejor entretenimiento musical latino de las grandes estrellas y de los artistas promesa en ascenso.

En esta Séptima Edición, Bad Bunny lidera las nominaciones con cinco de estas, seguido por Karol G, Wisin, J Balvin, Greeicy y Maria Becerra con cuatro categorías respectivamente, mientras que Rosalía, Christian Nodal, Carlos Vives, Nacho, Mike Bahía, Justin Quiles Blessd y Tiago PZK cuentan cada uno con tres ternas.

Los ganadores de los Premios HEAT 7ª Edición, y quienes festejarán junto a sus verdaderos fanáticos, se darán a conocer el próximo 2 de junio desde las paradisíacas playas de la hermosa Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana, la casa de estos galardones y que este año tendrán como novedad la entrega del reconocimiento, “Artista Tendencia de LosHeat.Tv”, concedido a aquel talento que hace parte de la plataforma y quien ha logrado la mayor interacción con el público en su video a través de likes y reproducciones.

A partir de esta noche, el mundo podrá vivir una vez más la increíble experiencia HEAT que ya llega con toda su alegría, calor latino y brisa del Caribe,características especiales de los únicos galardones en donde la playa es el escenario y el mar un gran espectador, Los Premios HEAT. Con ustedes, el listado de nominados de esta séptima entrega:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba