Espectáculos_portada_slider

Leonardo DiCaprio saltó a un lago de aguas heladas para salvar a sus dos mascotas

Leonardo DiCaprio sigue sorprendiendo a sus fanáticos y esta vez se ganó el aplauso de todos luego de que saltara a un lago congelado para salvar a dos perros. Junto a la modelo Camila Morrone, el reconocido actor adoptó a Jack y Jill, dos huskies. Ambos animales llenos de energía que, según el artista, “era difícil de controlar”.

En una entrevista en el programa Around the Table de Entertainment Weekly, el protagonista de “No miren arriba” reveló que llevó a sus mascotas a las grabaciones de esta cinta en Boston y ellos hicieron de las suyas.

Las mascotas le dieron un gran susto a Leonardo DiCapio ya que saltaron al lago helado. “Básicamente, los dos se cayeron en un lago congelado. No entendí lo que se hace en un lago congelado”, comentó.

Fue Jennifer Lawrence la que explicó la situación al estar presente en ese momento: “Uno de los perros se cayó al lago congelado, él saltó para salvarlo y tan pronto como lo sacó del estanque, saltó el otro. Bueno, el otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego de repente estábamos todos juntos en el lago helado”.

Para cerrar la historia, la actriz destacó el amor de Leonardo DiCaprio por los animales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu