Espectáculos_portada_slider

La cantante Sarodj graba tema musical con Químico «Me lo comí»

Santo Domingo:- Sarodj Bertín sigue su escalada en la música  y ahora presenta el dembow «Me lo comí», una nueva colaboración con el exponente urbano Químico Ultramega.

La cantante y actriz haitiana que reside entre República Dominicana y Los Ángeles, ya había trabajado con Químico en otros temas, por lo que la compenetración entre ellos en este nuevo corte musical fue muy orgánica.

A decir de Sarodj, Químico Ultramega es un artista que sabe poner su alma y corazón en los proyectos musicales en que se involucra, por lo que se siente satisfecha con los resultados de esta mancuerna que ha hecho nuevamente con él.

«Me lo comí», disponible en todas las plataformas musicales, es una canción cargada de picardia, lo que se puede ver incluso en el video-clip que se le ha realizado como apoyo promocional, en donde ambos artistas se deshiniben totalmente.

Sarodj había grabado en el pasado con Químico Ultramega el corte «Quiere comerme» y ahora «Me lo comí» es una especie de colofón de esta historia pasional.

La cantante sigue apostando al dembow con esta nueva propuesta, pues meses atrás lanzó «Me gusta”, corte con el que recibió encendidos elogios.

Además de Químico Ultramega, grabó con Kiko El Crazy el tema “Una noche”, “Only fans”, “Una Amiga”, una colaboración de Chimbala y Shelow Shaq, así como también con Mozart La Para, quien se puso a sus órdenes en el tema «No me dejes sola».

«Me encanta fusionar diferentes géneros, culturas e idiomas, la música no tiene límites, disfruto mucho a la hora de crear para mi público dejo volar mi imaginación», acotó la cantante.

Sarodj Bertin, nacida en Puerto Príncipe, Haití (hija de Jean Bertín y Mireille Durocher Bertín) es una de las figuras más reconocidas de su país natal.

La cantante, actriz, abogada, filántropa y ex reina de belleza (Miss Universo Haití 2010), ha hecho importantes colaboraciones en la música, y se ha caracterizado por traer su cultura y esencia a cada una de sus canciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu