_portada_slider

Juez ordena que se levante la oposición a propiedades del senador Félix Bautista

El juez Frank Soto Sánchez, ordenó a la Procuraduría General levantar advertencia de oposición contra los 112 bienes inmuebles de la sociedad Inmobiliaria Rofi, cuyo principal accionista es el senador Félix Bautista.
Una de las argumentaciones para tomar la decisión que tuvo el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, fue que Francisco Domínguez Brito violó el derecho de propiedad de Félix Bautista, sin la debida autorización judicial.
El Juez Frank Soto ordenó además a los registradores de títulos de Santiago y del Distrito Nacional el levantamiento de las medidas acogidas en instancia a través de las cuales Francisco Domínguez Brito solicitó al Registrador de Títulos de las dos jurisdicciones nota de advertencia sobre inmuebles y solicitud de oposición a venta y traspaso.
La reacción de las partes no se hizo esperar, el representante del Ministerio Público, Carlos Castillo rechazó la decisión del juez, por considerar que se violaron todos los procesos.
Mientras Juan Antonio Hidalgo valoró la decisión como correcta, porque según él, el procurador se excedió en sus funciones, al ordenar la investigación sin orden judicial.
La lectura de la sentencia estaba prevista para las cuatro de la tarde, pero fue más de cuatro horas después que se inicio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar