Politica_portada_slider

JCE inicia impresión de padrón del exterior

Santo Domingo,RD.- La Junta Central Electoral inicio hoy con la impresión del padrón del exterior correspondiente a 21 países como parte de la preparación de cara a las elecciones del próximo 5 de julio. A partir del día 20 estos y otros materiales serán enviados a las tres circunscripciones donde se llevaran a cabo los comicios.
El organismo electoral preciso ahora solo falta la logística del cómputo electoral para lo cual sostendrán un encuentro este miércoles con los delegados de los partidos donde explicaran como se llevaran a cabo estos trabajos. Además también queda pendiente la clonación de los scaners.

En ese mismo tenor, la Organización de los Estados Americanos informo que desplegará una Misión de Observación Electoral para las elecciones del 5 de julio en el país. La Misión estará encabezada por el ex Presidente de Chile Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien asistirá a las reuniones virtualmente desde Santiago de Chile debido a las restricciones de viajes impuestas por la pandemia de COVID-19. La misión en terreno será liderada por el Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia, Francisco Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar