Baní. – El coordinador nacional de Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, afirmó que este movimiento político es el puente para quienes están en otros partidos y los que no, pasen a ser testigo de la “epopeya” este 19 de mayo: el triunfo de Luis Abinader con la mayor cantidad de votos de la historia de la democracia en la República Dominicana.
Durante dos actos de juramentación de nuevos miembros que incluyeron a deportistas en los municipios de Baní y Ocoa, quienes se suman a impulsar la victoria en primera vuelta de Abinader, así como de todos los candidatos al Congreso Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus respectivas demarcaciones, Camacho les instó a tocar las puertas de los dominicanos que están esperando a que los inviten a ser parte de las transformaciones que vienen para el país en el próximo gobierno.
“Necesitamos que cada uno de ustedes se levanten temprano a votar, también a que se comprometan a no dejar a nadie en sus casas ni que usted conozca y que esté en disposición de votar por Abinader y nuestros candidatos a diputados y el candidato a senador”, expresó Camacho.
Al vaticinar una avasallante victoria presidencial con más del 70% de los sufragios, el dirigente político aseguró que no hay “forma humana” de revertir los números en que encuestas dan al candidato del PRM.
“La oposición no tiene con qué hacerle frente al amor que tiene el pueblo dominicano por su presidente Luis Abinader”.