_portada_slider

Arquitecto que se suicidó dejó una nota con dos nombres

La tarde de este viernes un arquitecto identificado como David Rodríguez García, se disparó quitándose la vida dentro de la sede de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Rodríguez, había ganado la construcción de una escuela en un sorteo, llegó a la recepción de la institución, pidió un pase, pasó al baño y se disparó.
El vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, dijo en una rueda de prensa en el Palacio de la Policía confirmó que se trata de David Rodríguez García, de unos 40 años de edad, quien en principio se había informado que era un ingeniero.

Báez Aybar explicó que en la escena del crimen se halló una pistola y una nota en la que menciona a Joel Soriano de los Santos, empleado de la OISOE y Alejandro de los Santos, ex empleado de la institución.

Según informes, el hoy occiso llegó a la institución ubicada en la calle Moisés García, en Gascue, frente al Palacio Nacional, donde entró al baño y se hizo el disparo.

Báez Aybar indicó que según los especialistas, la escena es compatible con suicidio.

El cadáver fue trasladado al Institución Nacional de Patología Forense.

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) lamentó profundamente la pérdida del arquitecto.
Precisamente este viernes, se le transfirieron a su cuenta del Banco de Reservas, los fondos correspondientes a la última cubicación de dicha obra, ascendentes a un valor neto de RD$6,652,768.38. El valor total de la obra fue de RD$21,444,781.64.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar