_portada_slider

Imponen un año de coerción a Arsenio Quevedo y Daniel Octavo Reinoso

El Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Antonio Susaña, dictó un año como medida de coerción en contra del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Arsenio Quevedo, y Daniel Octavo Reinoso, vinculados al asesinato de dos choferes de  la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO).

El juez Honorio Susaña envió a Arsenio Quevedo y Daniel Octavio Reynoso a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción en la Cárcel de Higüey.

La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, dijo que existen pruebas suficientes que demuestran la responsabilidad del presidente de UNATRAFIN en el caso.

Arsenio Quevedo calificó el proceso que se lleva en su contra como una medida injusta. Atribuyó su situación a una persecución del Procurador General de la República en su contra.

Los imputados son investigados por presunta vinculación a la banda criminal que supuestamente dirigía el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu