_portada_slider

Hipólito Mejía dijo buscará andidatura presidencial del PRM y la Convergencia

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la tarde de este jueves su decisión de buscar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia para las elecciones de 2016.
Una nota de prensa de su equipo de Comunicación, indica que el día tres de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas que lo llevarán a todo el país. Las primeras visitas serán efectuadas a provincias de la zona Sur del país, como Azua, península de Barahona y San Juan de la Maguana.
Hipólito Mejía habló en una reunión celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, la cual contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, representantes de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros.
En la ocasión dijo que sería el próximo 8 de enero cuando hablaría al país para explicar las razones por las cuales buscará la Presidencia de la República para el 2016.
Mejía encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales, a quienes les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas, se dirigirá al país, por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba