_portada_slider

Entregan en el Palacio Nacional firmas recolectadas en el Libro Verde

Organizaciones sociales que integran el movimiento Marcha Verde entregaron en el Palacio Nacional un documento con más 300 mil firmas de ciudadanos que piden el fin de la corrupción y la impunidad.

Una coalición integrada por 7 personas fue recibida en la recepción de la casa de Gobierno por el Consultor Jurídico del la Presidencia, Flavio Darío Espinal y las viceministras de la Presidencia Alejandra Liriano y Sulema Cuello.

Allí entregaron un documento avalado por un notario público donde certifica que más de 312 mil ciudadanos firmaron los denominados Libros Verdes en contra de la Impunidad y la Corrupción.

Cientos de personas se mantuvieron en las afueras del Palacio Presidencial donde con pancartas y vociferando consignas exigían la creación de una comisión de fiscales acompañados de miembros de la Organización de las Naciones Unidas que investigue el soborno de 92 millones de pesos pagados por la empresa Odebrecht para la adquisición de obras en el país.

La coalición emplazó al presidente Danilo Medina hasta este próximo 27 de febrero a pronunciarse en torno a los casos de corrupción ocurridos en el país. En caso de no hacerlo advirtieron que las manifestaciones se intensificarán en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba