_portada_slider

En Maquiteria, afectados por la caída del helicóptero exigen indemnización

Los afectados por la caída del helicóptero en Maquiteria exigieron este domingo una indemnización por los daños provocados por el accidente aéreo. Otros salieron a las calles a defender la moral y honestidad de la mayoría de los residentes en el sector.
11 días han transcurrido desde que se precipitó el helicóptero en el populoso sector. Cinco viviendas fueron afectadas, de las cuales solo una ha sido tomada en cuenta por la empresa Pollos Cibao para estimar los daños ocasionados por el accidente aéreo.
Eddel Paredes tiene seis meses residiendo y estas dos últimas semanas han sido traumáticas para ella, su vivienda fue afectada en el techo, cuando los vecinos acudieron a rescatar al piloto herido.
Otra de las afectadas, lamenta que no ha sido indemnizada por el daño a su máquina de colocar uñas lo que ha afectado sus pocos ingresos.
Además del daño a sus viviendas, para otras de las afectadas ha sido también emocional lo provocado por el aparato aéreo.
Unos reclaman por los daños materiales y otros, por el moral. Esos, salieron a las calles este domingo para reclamar el cese de una supuesta campaña de difamación contra la comunidad. Dijeron que solo se ha destacado el supuesto robo al piloto el pasado 2 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar