_portada_slider

El presidente Medina llama a sus funcionarios a ser humildes

El presidente Danilo Medina habló la noche de este jueves y ofreció extender su mano a los adversarios dijo que a partir de ahora solo hay dominicanas y dominicanos.
Medina habló durante el acto de celebración organizado por su partido donde estuvo acompañado por su esposa Cánida Montilla de Medina, sus hijas, y dirigentes de su partido y de las organizaciones aliadas que le apoyaron.
En su primer discurso luego de los comicios que encabeza como ganador con más de un 60 por ciento de los votos, agradeció al pueblo dominicano, a los que votaron por él y a los que no votaron.
Llamó a los actuales funcionarios, y a los futuros, a ser humildes y pidió a Dios que lo aleje de la prepotencia de la soberbia y de la arrogancia.
Dijo que el pueblo a votado por sí mismo, votó por un presidente con el que se puede conversar por la calle y al que le duele el dolor ajeno.
“Eso tenemos que asumirlo si queremos seguir gobernando al país”, dijo.
Dijo que por primera vez un presidente gana sin asistir a un solo programa de televisión ni conceder una entrevista.
Dijo que no acudió a los programas no por arrogancia sino porque contaba con el 60 por ciento de los votos y que a los programas se va para convencer a los indecisos, “y para qué quería yo más del 60 por ciento de los votos”, expresó.
Los aplausos de los seguidores no se hicieron esperar y pidió a los peledeístas que celebren con moderación en sus barrios y que incluyan en esa celebración a los aliados del PLD y a aquellos que fueron sus adversarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar