_portada_slider

El movimiento Marcha verde realizó una caminata en sectores de la capital

El movimiento Marcha verde realizó este domingo una caminata de calentamiento en sectores de la capital, de cara a su próxima movilización que se realizarà el 16 de julio en el Distrito Nacional.
Cientos de personas de los sectores Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules asistieron en reclamo del fin de la impunidad.
La multitud, que partió desde el parque municipal de Los Guandules hasta el puente de la 17, pidió que sean investigados funcionarios y empresarios que según ellos recibieron sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, para la construcción de obras en el país y que no hayan sido mencionados en la lista de los implicados.
Algunos decidieron apoyar esta actividad desde sus casas con cualquier objeto color verde. Otros aprovecharon para comercializar gorras, cornetas y camisetas a los manifestantes.
Entre los reclamos de la marcha estuvieron la reconstrucción del hospital Luis Eduardo Aybar, empleos para la juventud, seguridad ciudadana entre otros.
En la actividad se pudo observar la presencia de agentes policiales, unidades de topos, así como unidades de la Defensa Civil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu