_portada_slider

El COE informó que las lluvias continuarán debido a una Onda Tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que las lluvias continuarán debido a una Onda Tropical sobre el Canal de la Mona, moviéndose hacia el oeste.
El fenómeno estará incrementando la nubosidad y la actividad lluviosa en gran parte del país. Los aguaceros serán de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene en ALERTA Verde por posibles inundaciones a los residentes en zonas bajas en las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo y Amplia el mismo nivel de ALERTA Verde para, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y El Seibo.

Los organismo de Protección Civil deben de tomar las medidas necesarias para salvar vidas y propiedades principalmente en las provincias mencionadas más arriba por los posibles aguaceros los cuales podrían generar desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas y rurales, así como deslizamientos de tierra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar