Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Dominicanos se destacan en los Latin Grammy 2021

Santo Domingo, RD.- Juan Luis Guerra y Milly Quezada deslumbraron en la noche de ayer en los Latin Grammy 2021, cada uno en sus presentaciones. La merenguera realizo un homenaje al fallecido “Caballo Mayor”Johnny Ventura.

Guerra obtuvo el premio a mejor álbum vocal pop tradicional por Privé, también el Latin GRAMMY 2021 a Mejor Video Musical Versión Larga y Mejor Arreglo con “Ojalá que llueva café”.

Junto a Camilo y Ricardo Montaner el Latin GRAMMY a Mejor Canción Tropical por ‘Dios Así lo Quiso’ por la colaboración.

De igual modo, Sergio Vargas ganó su primera estatuilla en este galardón en la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata” con su disco “Es merengue, ¿algún problema?”, al tiempo que exhortó a visitar la isla y a “darle un abrazo a esa región que tanto nos necesita”, esto con respecto a la crisis que atraviesa Haití.

El “Caballo Mayor” fue ganador del Latin GRAMMY, galardonado con el Premio a la Excelencia Musical y contribuyó por muchos años como parte del Consejo Directivo de La Academia Latina.

Esta fue la 22a. entrega anual de los Latin GRAMMY que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, y los primeros ganadores se anunciaron en una ceremonia previa a la gran gala en el MGM Grand Garden Arena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba