_portada_slider

Danilo Medina participa en sesión de trabajo Cumbre Iberoamericana

VERACRUZ, México.- El presidente Danilo Medina participó hoy en el acto inaugural y primera sesión de trabajo de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra aquí hoy y mañana.
A su llegada al World Trade Center, Centro de Convenciones, el presidente dominicano fue recibido por el Primer Mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
CUMBRE 1
Previo al acto inaugural del importante encuentro internacional Danilo Medina compartió con varios jefes de Estado y de Gobierno, con quienes intercambió en un ambiente de confraternidad.
Junto al presidente Danilo Medina estuvieron en la ceremonia de apertura, el rey de España, Felipe VI de Borbón y los presidentes de naciones iberoamericanas como Panamá, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Costa Rica, Portugal, así como representantes y delegaciones de otros países de la región.
CUMBRE 2
Luego de la apertura, el presidente dominicano participó en la foto de familia, tras lo cual se integró a la primera sesión de trabajo en la que fue abordado el tema Educación y Cultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar