_portada_slider

Conductor muere tras chocar con autobús de pasajeros en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Un conductor murió instantáneamente ayer tarde al chocar su automóvil de frente con un autobús del servicio de pasajeros, colisión registrada en la comunidad conocida como El Cajuilito, reportó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El occiso fue identificado como Harold Antonio Castillo Dumé, de 35 años, quien viajaba en el carro Toyota color gris, placa 537919, mientras el autobús es un Mitsubishi color azul, placa I005000, manejado por Franklin Arias Lorenzo, de 38 años. El chofer del autobús está bajo arresto.

Castillo Dumé quedó atrapado en la cabina del automóvil, donde su cuerpo sin vida permaneció hasta entrada la noche esperando la presencia del médico forense. El accidente provocó un prolongado taponamiento en ambas direcciones de la carretera Sánchez, lo que fue controlado por agentes de la AMET.

De inmediato no se ofrecieron otros datos sobre el fallecido, cuyo cadáver fue llevado a morgue del Hospital Juan Pablo Pina. El informe sobre el fatal accidente fue hecho por el sub oficial Geuris Peña, adscrita al Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA), dice una nota de la institución.-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar