Espectáculos_portada_slider

Chiquito Team Band hará gira por 10 aniversario

Santo Domingo.– Conmemorar 10 años en la música se dice fácil, pero alcanzarlo contando con el favor del público solo se logra cuando el trabajo se sustenta en la oferta de un producto de máxima calidad como ha sido el norte de la agrupación Chiquito Team Band.

Consciente de ello “La industria salsera”, como se conoce a la agrupación liderada por Enmanuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), reciprocará a la gente el apoyo recibido durante estos 10 años con 10 conciertos por el territorio nacional, iniciando el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los jóvenes artistas en la actualidad promueven el tema “Ya supérame”, que formará parte del álbum de los 10 años, una adaptación del Grupo Firme, producida por Manuel Piano e interpretada por Arthur.

El evento, que cuenta con la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea, será un recorrido por la historia musical del colectivo salsero que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros que han logrado hacer hits.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba