La estrella pop, de 40 años, Britney Spears , anunció que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari en una publicación de Instagram.
Al compartir que notó que había comenzado a aumentar de peso después de un viaje reciente a Maui con el entrenador físico de 28 años, Britney escribió, «Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé».
Britney, que ya es madre de los hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con Kevin Federline, continuó diciendo que «no saldrá tanto» para evitar que los paparazzi le tomen fotos.
Reflexionando sobre su experiencia pasada como una futura madre en el centro de atención, la cantante de «Stronger» compartió, «Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible».
«Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro», continuó, «pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto propio reservado».
Britney terminó su anuncio diciendo que ahora planea «hacer yoga todos los días» en lugar de salir, y agregó, «¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!»
La noticia del embarazo llega casi seis años después de que Britney conociera a Sam en el set de su video musical «Slumber Party». La pareja comenzó a salir poco después de la sesión y se comprometieron en septiembre de 2021, luego de que Sam le hiciera la pregunta con un anillo de diamantes de 4 quilates durante una propuesta romántica en la casa de Britney en California.
Durante la batalla legal de Britney para poner fin a su tutela de 13 años, ella compartió un testimonio explosivo donde reveló que quiere casarse y tener un bebé, pero afirmó que sus tutores no le permitirían quitarse el método anticonceptivo. «Tengo un [DIU] dentro de mí en este momento para no quedar embarazada», dijo en una audiencia de junio de 2021. «Merezco tener los mismos derechos que cualquiera a tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas».
Su tutela terminó en noviembre, y su abogado, Mathew Rosengart, les dijo a los fanáticos afuera de un juzgado de Los Ángeles, «¿Qué sigue para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década? Depende de una persona: Britney».
Una fuente le dijo previamente a E! News que Sam ha sido un «inquebrantable» en su apoyo a Britney en medio de su búsqueda para poner fin a su tutela. Además, según la fuente, Sam ha sido «un gran apoyo» para los dos hijos de Britney después de desarrollar un vínculo con los adolescentes.
«Cuando se trata de los chicos, Sam definitivamente es parte de sus vidas porque es parte de la vida de Britney en todos los sentidos», dijo la fuente en octubre. «Entonces, especialmente con el movimiento Free Britney, él ha estado al frente de todo, y Britney no oculta ninguna parte de su vida a Sam, ni ninguna parte de su vida a sus hijos porque su vida ahora es muy abierta».
Al explicar que Britney y Sam actúan «en gran medida» como una familia con sus hijos «a puertas cerradas», la fuente agregó, «Tienen una buena relación y eso es lo que importa».