_portada_slider

Audiencia contra Félix Bautista y otros seis implicados continuará este viernes

El Ministerio Público acusó a Félix Bautista y a otros seis implicados en la investigación de Desfalco, Prevaricación, uso de documentos falsos, falsedad de escritura y enriquecimiento ilícito.
En las primeras 130 páginas de un amplio expediente de 412 el ministerio público plantea que Félix Bautista, colocó en el sistema financiero sumas de procedencia ilícita, tiene un gran patrimonio que no puede justificar, abuso de su puesto para conceder contratos y utilizó su función para obtener otros.
El expediente también plantea que Félix Bautista adquirió hormigones del Caribe por 33 millones de dólares, y otras tres plantas de asfalto en San Juan, Manoguayabo, y Las Américas, una aeronave, y un consorcio de empresas radiales por 8 millones de dólares.
Plantean que no tiene como justificar su riqueza.
Pero los abogados de la defensa dicen que tienen como refutar las acusaciones planteadas en el expediente acusatorio.
Pero Laura Guerrero entiende lo contrario. Dice que tienen pruebas suficientes para sustentar todas las acusaciones contra Félix Bautista y los otros seis implicados.
En el expediente plantea además que Félix Bautista abusó de su cargo para incrementar su patrimonio y el de sus empresas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar