Espectáculos_portada_slider

Apresan a la cantante La Demente acusada por presunto proxenetismo

Santo Domingo:- La cantante Urbana Steicy Peña apodada La Demente fue apresada hoy, en un residencial de la avenida ecológica de Santo Domingo Este, acusada por las autoridades de presunto proxenetismo a favor del cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo (a) Rochy RD.

La información la dio a conocer el abogado a través de sus redes sociales José Martínez Brito

El arresto de alías “La Demente” se produjo en un apartamento de la avenida Ecológica, en San Isidro, donde se ocultaba.

Contra la mujer fue emitida hace dos semana una Orden Judicial de Arresto por un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

La arrestada está acusada dentro de la querella del cantante Rochy RD, enviado a prisión bajos cargos de seducción y agresión sexual en perjuicio de una menor de edad y de ser parte de  supuesta red de prostitución infantil.

De acuerdo al Ministerio Público, alía “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute de este moteles.

“La Demente”, conoció a la menor de edad presunta víctima de la agresión sexual por Rochy RD, mientras era entrevistada en un canal de YouTube , de acuerdo a las indagaciones del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu