_portada_slider

Aplazan para el martes medida de coerción por muerte arquitecto OISOE

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas, aplazó para el próximo martes a las diez de la mañana el conocimiento de la medida de coerción que se lleva en contra de los ingenieros Alejandro Isidro de los Santos y de Yoel Soriano, así como también del abogado Rafael Pérez Alejo, acusados de estafa, asociación de malhechores y extorción dentro de la OISOE.
La medida fue aplazada debido a que abogados defensores solicitaron conocer el expediente depositado por el Ministerio Público. Carlos Balcázar, abogado del ingeniero Alejandro Isidro de los Santos, dijo que el arquitecto David Rodríguez, quien se habría suicidado el pasado viernes, llegó a la una de la tarde a la OISOE, y no a las tres como indican las autoridades.
Balcázar indicó también que el hoy occiso no escribió en el baño de la entidad la nota en la que involucra a los imputados y sostiene que es el ministerio de educación y no la OISOE, quien debe ser investigado en torno al hecho, con lo que alega que aun después de muerto le deben al arquitecto una cubicación de la obra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar