Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a ‘Chente’

México, (L.A. Times).-  En la víspera de Navidad, y a días del fallecimiento de Vicente Fernández, el 12 de diciembre, a los 81 años, “El Potrillo” conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir un conmovedor mensaje dedicado a su padre.

El texto va acompañado de una serie de imágenes de algunos rincones de Los Tres Potrillos, la casa del ídolo musical, donde descansan sus restos.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”.

“Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Qué el mariachi no deje sonar”, escribió Alejandro Fernández al pie de las instantáneas en las que se le ve contemplando los sitios favoritos de su padre.

La publicación de “El Potrillo” provocó reacciones entre sus seguidores en redes; incluso sus hijos América, Alex y Valentina comentaron el post, además de su novia Karla Laveaga y amigos del espectáculo como Edén Muñoz, Yuri y Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

El fin de semana pasado, Alejandro tuvo un emotivo encuentro con sus fans en el Auditorio Telmex, donde celebró la vida y legado musical del patriarca de la familia, y recordó con entusiasmo que el último escenario que pisó “Chente” fue este, en su ciudad, el 5 de marzo de 2020, precisamente en uno de los últimos conciertos de “El Potrillo”, antes de hacer una pausa forzada por la pandemia de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba