Espectáculos_portada

La Materialista debuta en el reality show «La casa de los famosos 3»

Santo Domingo:- La cantante de música urbana dominicana La Materialista debutó la noche de este martes en el reality show de Telemundo, «La casa de los famosos», en su tercera temporada.

La exponente llegó con un sexy vestido y fue presentada a ritmo de su popular tema «Las chapas que vibran». Al ser abordada de si va a encontrar el amor en el programa dijo que «el amor lo tengo fuera» y que si gana utilizará el dinero para «compartirlo con mi amor».

Además de la dominicana, forman parte del show el cantante Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera y el hacedor de reinas, Osmel Sousa, quien promete mucho drama.

Estos tres famosos se unen a las actrices Aylín Mujica, Patricia Navidad y el actor Arturo Carmona, quienes fueron los primeros en ser confirmados.

El resto de los participantes lo completan: Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García,  Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Madison Anderson, Liliana Rodríguez, Jonathan Islas, José Rodríguez, Dania Méndez, Aleida Núñez y Aristeo Cázares

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu