Espectáculos_portada

Intérprete de música cristiana recibe críticas tras cantar en discotecas

Santo Domingo:- El artista de música cristiana, Natanel Mendez mejor conocido como «DunamisRd», se destaca por las múltiples contrataciones en clubes seculares, pese a que su música es de corte social- cristiano.

Su música audible en diferentes clubes de la capital, se ha introducido de manera que los consumidores puedan escuchar un mensaje de reflexión en medio de la algarabía que se encuentra en estos lugares.

Sus cortes musicales hechos en dembow, han causado revuelo en la comunidad cristiana a la que pertenece, levantando fuertes criticas por temas como «Yo era Wa», «Mueca», «Duro de Matar», entre otras.

El joven es un Joven cristiano del sector Savica, los Alcarrizos obtuvo su firma musical por el sello Discografico Human Stars Company.

El Artista Urbano Nfasis quien es CEO de Human Stars Company manifestó a través de una nota de prensa que apuesta por el talento del artista cristiano DunamisRd y entiende que será un gran aporte a la sociedad. Añadió que, a pesar de que su segmento religioso no lo apoya, el intérprete ha recibido un notorio apoyo por artistas seculares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu