World Baseeball classic
Espectáculos_portada

“Divinísimas” llega a RD por Telesistema

Santo Domingo.– Con un contenido apto para toda la familia, el programa de televisión DIVINÍSIMAS llega con su primera temporada a la República Dominicana este 12 de febrero, con 12 capítulos que darán de qué hablar a la audiencia.

Producido por Daniel Ferrer y Hugo Devana, el programa será transmitido los domingos por Telesistema (canal 11) de 7:00 a 8:00 de la noche, y reunirá a las actrices, presentadoras y cantantes mexicanas Ninel Conde, “La irreverencia”, Laura Flores, “La madurez”; la actriz y presentadora venezolana estadounidense Scarlet Ortiz, “La coherencia”, y la speaker y empresaria dominico-puertorriqueña Gigi Núñez, “La cotidianidad”.

Compartir
“Lo que más enriquece al ser humano es viajar y poder compartir y comprender las distintas culturas o forma de ver las cosas. La República Dominicana es un gran país con una rica cultura y una gente maravillosa, al igual que México y Venezuela. Por eso la combinación de estos cuatro hosts fue lo mejor para el Show”, resaltó Devana.

Oficinas nuevas
La producción resaltó que está trabajando en la pre produciendo la segunda temporada, los productores adelantan que existe la posibilidad de realizar una versión local dominicana, pués Hispano Medio está abriendo oficinas en el país y buscan apostar al talento nacional.

Abordando diferentes dinámicas y temáticas, el show abordará temas de infidelidad, despecho, mantener la pareja, las suegras, citas online, entre otros.

Juntos

La historia
Cabe destacar que tanto Ferrer como Devana cuentan con una basta trayectoria en los medios audiovisuales, el primero, a través de Hispano Medio, compañía de representación de artistas y productora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu