El   abogado Plutarco Jaques depositó una querella en el Departamento contra la Corrupción Administrativa en  contra de Ángel Rondón y Frank Rodríguez, ex director del INDRHI,  a quienes acusa  de estafar a 3 ingenieros por más de 15 millones de pesos.

Según la denuncia, en el  año 2010  Ángel Rondón y Frank Rodríguez obligaban a los ingenieros constructores a firmar los cheques de las  cubicaciones de servicios prestados al INDRHI bajo las condiciones de descontar un porcentaje para agilizar el proceso.

Los querellantes son Rafael Antonio Fernández, Félix Radhamés Batista y Alfredo de Jesús Olivo. Acusan al   el ex funcionario y a Rondón de Asociación de malhechores, Extorción, estafa y sobornos.

El jurista Llamó al Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez, a solicitar medidas de coerción contra los acusados.

Se recuerda que el empresario Ángel Rondón cumple  medida de coerción por el caso de sobornos de 92 millones de dólares de  Odebrecht  y Frank Rodríguez fue interrogado por el mismo caso.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version