InternacionalesUncategorized_portada

Perredeistas de Puerto Rico protestan por visita de Miguel Vargas

Más de un centenar de dirigentes, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Domiciano (PRD) se congregaron ayer frente al Hotel Condado Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico, en rechazo a la visita de Miguel Vargas Maldonado a quien consideraron “persona no grata” en esa ciudad.

Mostrando pancartas protestaron contra la alegada postura de Vargas de “querer imponerse en violación a las normas del partido” para continuar en el cargo y ser el candidato del partido blanco para las elecciones del 2016 con ayuda de las Altas Cortes del país y de una parte de partido oficialista.

Los manifestantes pidieron que se celebre una convención democrática con la participación de toda la militancia perredeísta como lo disponen la Constitución y los estatutos de la organización.

Del mismo modo, exigieron la conformación de una comisión organizadora de consenso para administrar el proceso, compuesta por compañeros que gocen de la credibilidad y confianza de la sociedad, como de los participantes.

Señalaron que Vargas debe comprender que sólo la transparencia legitimará a los escogidos del evento y contribuirá a la unidad del partido para lograr la victoria en las elecciones del año 2016.

La protesta se inscribe en el llamado que hicieron Rafael Mendoza, Jairo Guerra y José Castellanos de la seccional del PRD en Nueva York a sus iguales en el exterior, como a los que dirigen los locales del partido en toda la geografía en el país, para que rechacen la visita de Vargas Maldonado tras considerarlo “persona no grata” y opuesto a la democracia y los intereses de la mayoría de los perredeístas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar