Uncategorized

Lidio Cadet asume como nuevo director de DIGEPEP‏

El profesor Lidio Cadet asumió oficialmente su cargo como director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Pedro Luis Castellanos, quien dirigirá la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).
 
La presentación del funcionario estuvo a cargo del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien resaltó la integridad personal y las cualidades humanas y profesionales de Cadet. Además, elogió su vocación de servicio al país desde los ámbitos de la religión, la política y el compromiso social.
 
Extraordinaria labor
Del mismo modo, el ministro de la Presidencia reconoció la extraordinaria labor efectuada por el doctor Pedro Luis Castellanos en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y aseguró que gracias a los esfuerzos masivos realizados a través del Plan Nacional de Alfabetización, el país podrá ser en breve declarado libre de analfabetismo.
 
“Este Gobierno se ha caracterizado desde el prinicpio por tener una visión a largo plazo.  Con planes que están sentado las bases para grandes cambios estrucuturales en el país, combatiendo la exclusión y la pobreza en sus raíces más profundas. Esta es una labor en la que la DIGEPEP ha tenido y seguirá teniendo un lugar destacado”, manifestó Montalvo.
 
Compromiso con la inclusión
Cadet reconoció la labor realizada por Castellanos, tras lo cual expresó su compromiso para lograr un país más inclusivo y una sociedad participativa donde los ciudadanos tengan las condiciones para su desarrollo integral.
 
Para el nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia, la estrategia Quisqueya Sin Miseria es una de las grandes iniciativas del Gobierno dominicano en su lucha contra la pobreza y prometió que pondría todo su empeño para continuar el trabajo de los planes Quisqueya Aprende Contigo, Quisqueya Empieza Contigo y Quisqueya Somos Todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu