En La Romana predomina un ambiente e hermetismo y preocupación ante el anuncio de desplome de la empresa TelexFree, por ser una de las provincias donde mayor número de personas invirtieron en la empresa.

El anuncio de la quiebra de TelexFree ha sido un duro golpe para miles de personas en La Romana que invirtieron numerosos recursos en el negocio.

Unos de los afectados es el empresario Francisco Capellán quien recientemente compró once franquicias, invirtiendo unos 600 mil pesos, que no logró recuperar.

Durante un recorrido por diferentes empresas y negocios pudimos comprobar que muchos empleados invirtieron en TelexFree, algunos de los cuales recuperaron lo invertido pero otros no corrieron con la misma suerte.

Según las informaciones La Romana fue el lugar del país donde se integraron las primeras personas a la empresa, motivados por dominicanos erradicados en Estados Unidos. Se habla de que en el país hay unas 150 mil personas involucradas en su mayoría de la zona Este.

Y es que las oficinas de los principales promotores de TelexFree en la provincia fueron cerradas tan pronto se habló de quiebra.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version